Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

Wall Racing logra su primera contratación

Se siguen confirmando nombres en la serie oceánica y ahora es la escudería de David Wall la que anuncia uno de sus pilotos.

Javier Martínez

10 abril 2019 11:21

Comparte:

0 0
Wall Racing logra su primera contratación

Uno de los Honda Civic Type R FK7 TCR que pertenecen al equipo Wall Racing tiene ya confirmado al que será uno de los defensores de los colores de este conjunto para las TCR Australia 2019, primera temporada de esta competición con reglamento TCR que se expande a este continente por primera vez, teniendo para el 2020 que competir por ser la mejor de Oceanía con las TCR Nueva Zelanda.

El elegido por David Wall para esta aventura es Tony D'Alberto, un piloto que procede de los Supercars2 Series en las que llegó incluso a ser campeón y uno de los pilotos de mayor renombre de toda Australia a sus 33 años de edad. Durante el 2018 ganó el Campeonato Australiano de Resistencia de GT y en la Australian Production Car Series sumó varias victorias que lo dejaron 3º en la general.

Ha tenido algunas palabras el protagonista tras el anuncio oficial de su llegada a Wall Racing: "He estado trabajando duro para estar en las TCR Australia. Esta categoría tiene mucho potencial en nuestro mercado de competiciones aquí en Australia. Personalmente, estoy encantado de tener mi propio coche para este año. Es genial no tener otros pilotos con los que tener que compartir el coche y el Honda Civic es un gran coche. He visto varios análisis y es uno de los mejores coches TCR del momento. El equipo JAS Motorsport ha creado un chasis fantástico y confía en que Wall Racing será competitivo con él".

David Wall, dueño de la entidad, ha comentado lo siguiente: "Es fantástico el haber cerrado a Tony como uno de los pilotos de nuestros Honda para este año. Él y yo corrimos juntos años atrás y siempre hemos tenido respeto uno por el otro. Creo que vamos a ser una buena combinación. Espero poder cerrar nuestro segundo piloto en las próximas semanas y que esté listo para los test antes de la primera ronda"

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Sydney Motorsport Park -> Días 17, 18 y 19 de mayo.

Ronda 2 -> Phillip Island -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio.

Ronda 3 -> The Bend Motorsport Park -> Días 12, 13 y 14 julio.

Ronda 4 -> Queensland Raceway -> Días 2, 3 y 4 de agosto.

Ronda 5 -> Winton -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Ronda 6 -> Sandown -> Días 20, 21 y 22 de septiembre.

Ronda 7 -> The Bend Motorsport Park -> Días 15, 16 y 17 de noviembre.

Artículos recomendados