Buscar

TCR SERIES 2016

WestCoast Racing espera un 2016 más competitivo en las TCR

El equipo sueco busca dar un paso adelante en términos de competitividad tras los esfuerzos de JAS Motorsport durante el invierno.

Tamara Aller

28 enero 2016 20:53

Comparte:

0 0
WestCoast Racing espera un 2016 más competitivo en las TCR

WestCoast Racing competirá en la temporada 2016 de las TCR International Series con un trío de Honda Civic TCRs construidos por JAS Motorsport y el equipo está buscando activamente los pilotos del calibre más alto posible para intentar mejorar su récord ganador la próxima temporada.

El equipo sueco fue la formación más brillante en el paddock de las TCR a finales del año pasado, pero, con un mayor nivel de competencia y más fabricantes que entran en la batalla, se está intensificando el nivel juego en todos los aspectos.

A pesar de cosechar varias victorias, podios y pole positions durante su incursión internacional en las 2015 TCR International Series, que comenzaron en 2015, WestCoast Racing y JAS Motorsport no se han dormido en los laureles y todos los interesados han quedado muy impresionados por el empuje de esta última para cerrar la diferencia con el contingente principal de SEAT, tras un intenso programa de pruebas durante el invierno.

"JAS Motorsport ha acumulado miles de kilómetros durante los meses de invierno en un valiente intento de cerrar la brecha con resepcto a los SEAT, que iniciaron el desarrollo de su coche utilizado en las TCR con más de un año de antelación", dijo el Director de Promoción de WestCoast Racing, James Nixon. "Los resultados que hemos logrado en la pista en 2015 dicen mucho acerca de la velocidad inherente del Honda Civic TCR, pero JAS Motorsport ha estado trabajando duro para disminuir la ventaja de SEAT en términos de fiabilidad y las pruebas han sido muy positivas en ese sentido."

Colaboración con Cyan Racing en el STCC

WestCoast Racing está firmemente establecido como el equipo líder de turismos sueco tras haber acumulado varios títulos de campeón en el transcurso de dos décadas en el STCC (Campeonato Escandinavo de Turismos), además de su programa de TCR, así como con su colaboración con Volvo, co-gestionado por Cyan Racing, que fortalecerá al equipo y mejorará aún más su reputación en los deportes de motor escandinavos.

WestCoast Racing espera un 2016 más competitivo en las TCR

"Estamos encantados de apoyar a Cyan Racing en su programa en el STCC y ya tenemos ganas de que llegue la temporada 2016", dijo el Director de WestCoast Racing, Dick Jönsson-Wigroth. "Se trata de una cooperación que esperamos nos permita evolucionar en el futuro."

Artículos recomendados