Buscar

TCR SERIES 2016

WestCoast Racing completa su alineación con tres pilotos

El equipo nórdico renueva a Gianni Morbidelli, que luchó por el título el año pasado, y a Kevin Gleason, incorporando a Aku Pellinen.

Tamara Aller

26 marzo 2016 20:18

Comparte:

0 0
WestCoast Racing completa su alineación con tres pilotos

WestCoast Racing regresará a las TCR International Series con tres Honda Civic TCR y una reforzada alineación de pilotos formada por Gianni Morbidelli, Aku Pellinen y Kevin Gleason.

Morbidelli y Gleason repiten en el equipo por segunda temporada, con el objetivo de conseguir el título de las TCR. A ellos, se une el ex campeón del Trofeo Abarth 500 de Europa, el finlandés Pellinen.

"Es un placer estar de nuevo con WestCoast Racing. Me siento como en casa", declaró Morbidelli, que estuvo en la lucha por el título el año pasado. "Tenemos un objetivo claro y éste es ganar. Ahora tenemos un equipo más completo con la incorporación de Pellinen y no tengo ninguna duda de que él y Kevin estarán dando lo máximo para estar en lo más alto".

Aku Pellinen comentó: "Éste es un gran paso en mi carrera y es mi primera experiencia fuera de Europa, pero es una buena oportunidad en una serie que está creciendo a un ritmo sorprendentemente rápido. Aunque sólo he rodado varias vueltas con el Honda Civic TCR, estoy seguro que me voy a adaptar bien".

Honda Civic TCR mejorado

Kevin Gleason añadió: "Estoy muy contento de estar de vuelta con WestCoast Racing, ya que ésta es la primera vez en mi carrera que repito con un mismo equipo más de un año. Hemos crecido juntos tras el intenso 2015 y el equipo es ya mi familia automovilística".

WestCoast Racing completa su alineación con tres pilotos

El director del equipo, James Nixon, ha comentado: "Gianni y Kevin están trabajando sin descanso en la mejora del Honda Civic. Todo este duro trabajo esperemos que se manifieste con resultados este año. También nos complace contar con Aku Pellinen. Creo que será un gran rival por el título a final de la temporada. Con esta formación, siento que ahora estamos en condiciones de asumir la lucha por la victoria".

La temporada de las TCR International Series comienza este próximo fin de semana en Bahréin.

Artículos recomendados