Buscar

ROC

David Coulthard participará en la Carrera los Campeones

El piloto escocés vuelve a ponerse al volante en el ya clásico evento anual.

David Coulthard participará en la Carrera los Campeones

David Coulthard participará en la Carrera los Campeones

David Coulthard es la última confirmación para la Carrera los Campeones. Será su sexta participación en el evento, que se celebrará este año Dusseldorf, Alemania, los días 3 y 4 de diciembre. Coulthard, que pilota en el DTM desde que abandonase en 2008 la Fórmula 1, se verá las caras a viejos rivales como Sebastian Vettel, Michael Schumacher o Jenson Button.

Manteniendo a sus fans

"Es un evento totalmente único, y es un placer participar en él", ha declarado Coulthard. "Cada año hay una emocionante carrera [...] En ediciones anteriores, he estado realmente cerca de ganar, así que le quitaré al polvo a mi caso de nuevo, y veré qué sucede esta vez. Pero ya sea para ganar o perder, es una forma divertida de despedir la temporada."

El organizador del evento, Fredik Johnsson, añadió que: "David es un participante habitual de la Carrera de los Campeones, y tiene un gran carácter. Es el tipo de persona que no solo es rápido en la pista, sino que además cuenta con un gran número de seguidores, y ese tipo de cosas es lo que hace grande al evento".

Artículos recomendados