Buscar

SIGUE EN LA EUROCUP

Jordi Oriola tendrá programa doble en 2015

El piloto español competirá en la SEAT Eurocup por segundo año consecutivo, incluyendo participaciones esporádicas en las TCR Series.

Tamara Aller

13 febrero 2015 01:21

Comparte:

0 0
Jordi Oriola tendrá programa doble en 2015

Jordi Oriola tendrá programa doble en 2015

Jordi Oriola repite en la SEAT León Eurocup, con el firme propósito de luchar por el título, gracias al apoyo de sus patrocinadores y de Team Target Competition, escudería que ha vuelto a confiar en el piloto barcelonés para afrontar las siete reuniones previstas, siendo Montmeló la única parada de esta competición mono marca en nuestro país, el 31 de octubre y 1 de noviembre.

"Quiero agradecer el apoyo de mi principal patrocinador Cali Group Macau, así como del RACC, que me permite volver a disputar la SEAT León Eurocup, competición en la que disfruté mucho el año pasado y en la que espero luchar firmemente por el título. No será fácil, ya que hay mucha competitividad y gran calidad entre los participantes. No obstante, cuento con la estructura de Team Target Competition que me permitirá aspirar a nuevos retos en este campeonato", ha comentado al respecto Jordi Oriola, quien esta semana está realizando los primeros test de pretemporada en Montmeló con el SEAT León Cup Race.

La SEAT León Eurocup arrancará los días 25 y 26 de abril en el circuito Paul Ricard (Francia) y visitará los principales circuitos internacionales como Estoril (Portugal), Silverstone (Reino Unido), Red Bull Ring (Austria), Nürburgring (Alemania) y Monza (Italia), antes de finalizar en el Circuito de Catalunya.

"El calendario de esta temporada de la SEAT León es muy atractivo y estará, una vez más, en los mejores circuitos europeos. Acabar en casa, en Montmeló, es un punto añadido a este campeonato y, sobre todo, la igualdad existente entre todos los participantes, ya que todos corremos con un SEAT León Cup Race", añade.

TCR International Series

Jordi Oriola compaginará su participación en la SEAT León Eurocup con dos reuniones de las TCR International Series, el nuevo campeonato internacional de turismos que en tres Grandes Premios será telonero de la Fórmula 1: Malasia, China y Singapur. El piloto español dispondrá de 'wild card' en las carreras de Valencia (2 y 3 de mayo) y Monza (23 y 24 de mayo).

"Me hace mucha ilusión disputar estas dos pruebas de las TCR International Series porque es el campeonato al que aspiro de cara al 2016. Es otro nivel, ya que se reúnen los mejores pilotos de turismos del mundo y será una buena toma de contacto en Valencia y Monza. Me espera una temporada muy completa y la quiero aprovechar al máximo", sentencia Jordi Oriola.

Calendario SEAT León Eurocup

25-26 de abril: Paul Ricard (Francia)

9-10 de mayo: Estoril (Portugal)

6-7 de junio: Silverstone (Reino Unido)

4-5 julio: Red Bull Ring (Austria)

19-20 de septiembre: Nürburgring (Alemania)

3-4 de octubre: Monza (Italia)

31 de octubre/1 de noviembre: Montmeló (España)

Artículos recomendados