Buscar

TCR SERIES

Racing Spirit será el promotor del TCR Tailandia

Racing Spirit Co. Ltd. anuncia que ha llegado a un acuerdo para convertirse en el promotor exclusivo de TCR en Tailandia.

Racing Spirit será el promotor del TCR Tailandia

Racing Spirit será el promotor del TCR Tailandia

Durante la reunión del grupo de trabajo de las TCR Series, que tuvo lugar la semana pasada en Barcelona, se firmó el acuerdo entre Marcello Lotti, Director General de WSC Ltd. (promotor de las TCR International Series), y Paritat Bulbon, Director General de Racing Spirit, quien comercializará la nueva serie en Tailandia, con efecto inmediato, antes de que el nuevo campeonato TCR Tailandia forme parte de las Super Series de Tailandia, a partir de 2016.

Paso definitivo para el automovilismo en Tailandia

Paritat Bulbon declaró: "TCR es un interesante formato que se ha establecido para el futuro de las carreras de Turismos y creo que, en todos los niveles, será una muy buena opción para Tailandia. Ha sido muy productivo conocer a otros promotores en la reunión de la pasada semana. Estamos todos entusiasmados y hemos podido comprobar que compartimos muchos objetivos comunes. Esto significa que fácilmente podemos lograr establecer unas normas y reglamentos globales que proporcionarán estabilidad e igualdad en las carreras, además de proporcionar una plataforma efectiva a un coste razonable para todos los interesados."

"Tenemos una gran experiencia en la promoción de carreras de turismos de alto nivel en Tailandia y ahora espero poder presentar el nuevo formato TCR a nuestros pilotos y equipos. Estoy convencido que todos van a reaccionar muy positivamente ante este nuevo concepto", concluyó Bulbon.

Artículos recomendados