Buscar

TC3 SERIES

Target Competition se apunta a las TC3 Series

El equipo de Jordi Oriola es el primero en mostrar su interés por el nuevo campeonato.

Comparte:

0 0
Target Competition se apunta a las TC3 Series

Target Competition se apunta a las TC3 Series

Target Competition ha sido el primer equipo en confirmar su participación en las nuevas TC3 International Series. La formación actualmente compite en la SEAT Eurocup con cinco coches.

El director del equipo, Markus Gummerer, ha explicado sus motivos: "Cuando tuve las primeras noticias sobre TC3, pensé que sería una buena oportunidad para competir a nivel internacional, con buenos coches y sin un presupuesto demasiado elevado. Seguiremos en la SEAT Leon Eurocup, e inscribiremos dos o tres coches en las TC3 International Series."

Comienzo modesto

Gummerer fue cauto a la hora de valorar el nivel de implicación en el nuevo campeonato: "De momento, no tenemos planes para participar en campeonatos nacionales ni regionales, ya que seguiremos compitiendo en la SEAT Leon Eurocup en 2015. Por ahora, creo que el SEAT Leon es el mejor coche para las TC3 Series, y lo conocemos muy bien."

Jordi Oriola compite con Target Competition en la Leon Eurocup, donde es noveno en la general, a falta de dos citas para el final de la temporada.

Artículos recomendados