Registro gratuito

TCR confirma a su socio logístico
TCR confirma a su socio logístico

TCR SERIES

TCR confirma a su socio logístico

Marcello Lotti se alía con SEL para proporcionar el transporte y la logística de la versión internacional de su campeonato.

TAMARA ALLER - 28 ENERO 2015 20:05

TCR confirma a su socio logístico

WSC Ltd, la compañía que promueve las nuevas TCR Series, ha llegado a un acuerdo con SEL Sport&Events Logistics como socio y operador logístico para la edición 2015 de su campeonato internacional.

SEL tiene un reputación importante a nivel internacional, habiéndose convertido en el transporte oficial de campeonatos como MotoGP, Mundial de Superbikes y el Campeonato Mundial de Rallys. La combinación de sus actividades de transporte y logísticas hace que SEL pueda proporcionar un servicio acumulando más de veinte años de experiencia.

Transporte especializado

Pier Carlo Bottero, Director de SEL: "Este acuerdo representa un desafío que atacaremos con la misma profesionalidad y entusiasmo que dedicamos a cualquier nuevo proyecto en el que estamos involucrados. Esta oportunidad permitirá a SEL implementar su servicio de primera calidad, que está dedicado al mundo del deporte."

Marcello Lotti, Director de WSC: "Estamos encantados y orgullosos de llegar a este acuerdo con SEL como Transporte Oficial de las TCR International Series. Se trata de un grupo líder en el transporte y logística a nivel mundial. Es una marca de primera clase adicional que será añadida a estas nuevas series de campeonatos de Turismos."

SEL también ha sido contratada como el transporte oficial de las TCR Series Asia por su promotor David Sonenscher.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33