Buscar

VIDEO CONMEMORATIVO

Thed Björk es el campeón del STCC 2014

Nuevamente, el piloto sueco de Volvo Polestar repite como campeón del STCC, un logro que ha estado al alcance de pocos.

Comparte:

0 0
Thed Björk es el campeón del STCC 2014

Thed Björk es el campeón del STCC 2014

Thed Björk consiguió el título de pilotos del Campeonato Sueco de Turismos en la prueba disputada en Mantorp Park hace unas semanas, a los mandos de su Volvo S60 Polestar.

El sueco logró así su tercer título en la especialidad, y el segundo consecutivo, algo que sólo otros tres pilotos han conseguido en los 18 años de historia del campeonato. Pero no fue un camino fácil.

Le temporada comenzó de forma dificil, con Björk en quinta posición tras las primeras carreras en Knustorp. Después, el sueco comenzó su lucha para llegar al liderato y así encaró la prueba final de la temporada con un liderato de 31 puntos sobre su principal rival por el título, el piloto de BMW Fredrik Larsson. Un cuarto puesto le valía a Björk para coronarse en caso de que su máximo contendiente se llevara la victoria.

Video

Ha sido una temporada emotiva para Volvo Polestar, en la que han conseguido un nuevo hito en la historia del STCC. Por ello, la marca ha publicado este vídeo, para celebrar el tercer título de Thed Björk.

Artículos recomendados