Buscar

TURISMOS

Volkswagen apunta alto en el estreno del STCC

El equipo Team Biogas, en el que está encuadrado Jordi Gené, mira a la nueva temporada con el título como objetivo.

Volkswagen apunta alto en el estreno del STCC

Volkswagen apunta alto en el estreno del STCC

Los cuatro pilotos de Volkswagen Jordi Gené, Johan Kristoffersson Johan Stureson y Patrik Olsson apuntan alto en el inicio de la temporada del STCC que tendrá lugar en Mantorp Park este fin de semana.

"Por fin estamos aquí para el inicio de la temporada. Es nuestro cuarto año en el STCC y todo el mundo espera que ganemos", dijo Tommy Kristoffersson, Team Manager.

Gené hace su debut en el STCC en Mantorp Park con el Volkswagen Scirocco propulsado por biogas y ha mostrado estar en gran forma en los tests de pretemporada, siendo el más rápido en el test oficial en Knutstorp. El español no es modesto en sus expectativas: "Quiero ser el primero en ganar un campeonato grande con esta tecnología", dijo Gené.

Cuatro coches en parrilla

El equipo satélite Volkswagen IPS Team Biogas, con Olsson y Stureson al volante, tienen la esperanza de igualar el ritmo de Gené y Kristoffersson, a pesar de llevar Sciroccos mmás antiguos.

"Va a ser interesante ver dónde está todo el mundo. Hemos tenido tres días de pruebas con resultados sólidos y probado un montón de cosas, así que la sensación es buena", dijo Stureson.

Artículos recomendados