Buscar

CURIOSA BIENVENIDA

Audi da la bienvenida a las 24h de Le Mans a Porsche

¿Qué llega un nuevo rival para disputarse tu gran corona? Pues vas a su sede y te muestras diplomático a tu manera.

Audi da la bienvenida a las 24h de Le Mans a Porsche

Audi da la bienvenida a las 24h de Le Mans a Porsche

Las 24 hora de Le Manas están a la vuelta de la esquina y poco a poco los distintos equipos, marcas y pilotos van calentando motores a su manera. No obstante, la edición de 2014 de prueba por excelencia del mundo de la resistencia se presenta como una de las más emocionante de los últimos años. Toyota llega con mucha fuerza este año y muchos la colocan como la gran favorita, mientras que Audi intentará defender el trono que tanto le ha costado conseguir. El tercer rival en discordia es Porsche, que regresa a la categoría LMP1 para intentar romper el binomio de ambas marcas.

Es difícil predecir qué podrá pasar en el mítico Circuito de La Sarthe y qué fabricante se alzará finalmente con la victoria, pero parece que al menos entre las dos marcas alemanas reina un aire más que cordial. De hecho, podríamos decir que casi hay un buen rollo impropio de tan alto nivel competitivo, que seguro se termina cuando Fernando Alonso de la salida en Le Mans a la prueba que por matices y espectacularidad se ha ganado el corazón de millones de aficionados en todo el mundo.

Divertido video

Veremos cómo se resuelven las tensiones en pista y si Porsche consigue pasarle la mano por la cara a Audi, pero de momento en la marca de Ingolstadt se han tomado con bastante humor el ingreso de su marca hermana. 'Welcome back' ha sido el mensaje elegido en distintos momentos para picar un poco a la competencia y tras aparecer en los alerones traseros de los Audi, ahora se lo han dejado serigrafiado en el asfalto, nada más y nada menos que en la puerta de la factoría de Porsche en Stuttgart. Sin duda un toque de humor con el que Audi empieza a calentar el ambiente.

Además, el video tiene algunos detalles escondidos, ya que el viaje de Ingolstadt a Stuttgart es largo y da tiempo entre otras cosas a pasar a un tímido tractor, que curiosamente pertenece a la marca rival. ¿Curiosidad? No lo creo, pero al menos, siempre es preferible que los rivales se traten de esta forma a que la tensión predomine, ya que la tensión tendrá su hueco durante 24 horas en unos días. Hasta el momento, humor.

Artículos recomendados