Buscar

ACCIDENTE EN CLASIFICACIÓN

James Calado en el hospital por hemorragia cerebral

El piloto británico así lo confirmó anoche en Twitter. Su sustituto en el #71 es Pierre Kaffer.

Santi Torres

14 junio 2014 13:25

Comparte:

0 0
James Calado en el hospital por hemorragia cerebral

James Calado en el hospital por hemorragia cerebral

El ex piloto de GP2 James Calado sufría una hemorragia cerebral tras un fuerte accidente en la clasificación para las 24 horas de Le Mans 2014. La salida de pista ocurría en las eses de Porsche, lugar que se ha cobrado varias víctimas a lo largo del fin de semana. Sin ir más lejos, Loïc Duval sufría el tan famoso accidente del miércoles en esa misma zona, golpe que le dejaría sin participar en la octagésima segunda edición de Le Mans.

Optimismo

El británico confirmó por Twitter su ausencia en las 24 horas y también calmó a sus fans informando más sobre su estado físico. "No puedo estar en Le Mans con mi equipo. Desafortunadamente tengo una hemorragia cerebral y tengo que quedarme en el hospital. Afortunadamente serán solo unos días."

Esta mañana ha tuiteado más sobre su condición física. "Por muy mal que suene, me siento bien. Los doctores franceses están haciendo un gran trabajo. ¡Tengo ganas de volver a estar en el coche!". Calado aparecía por primera vez en las 24 horas de Le Mans, e irónicamente ayer viernes era su cumpleaños.

Artículos recomendados