Buscar

PATERNIDAD

Juan Manuel Fangio se convierte en padre 20 años después de su fallecimiento

El piloto argentino, padre por primera vez tras dos décadas fallecido.

Sergio J. Cabrera

11 diciembre 2015 20:18

Comparte:

0 0
Juan Manuel Fangio se convierte en padre 20 años después de su fallecimiento

Durante el pasado mes de julio de 2015 saltaba la noticia, un ciudadano argentino reclamaba a los tribunales que le reconocieran legalmente como hijo del cinco veces Campeón del Mundo de Formula 1, entre otras hazañas, Juan Manuel Fangio. Tras lo cual, los tribunales argentinos decidían exhumar el cadáver del piloto, dos décadas después de su fallecimiento, acontecido el 17 de julio de 1995.

Los resultados de las pruebas de ADN practicadas al cuerpo del desaparecido piloto ya son del dominio público, corroborándose la paternidad del corredor de Buenos Aires, por lo que desde ya y oficialmente, Oscar Espinoza se convierte en el primer hijo del astro argentino, que en sus 84 años de vida no había tenido descendencia.

Juan Manuel Fangio se convierte en padre 20 años después de su fallecimiento

El nuevo hijo de Fangio ha declarado que cambiará sus apellidos para adoptar el del piloto, con el que al parecer también ha compartido la afición de la competición, ya que ha tenido una pequeña carrera también como piloto.

Familia numerosa

Aquí puede que no acabe la familia, ya que hay pendiente, también en Argentina, otra demanda de paternidad por parte de un individuo llamado Rubén Vázquez, al que también le fue revelada la identidad de su padre años después de fallecer el piloto.

Artículos recomendados