Registro gratuito

El nuevo Toyota para Le Mans culmina su primer test
El nuevo Toyota para Le Mans culmina su primer test

WEC 2012

El nuevo Toyota para Le Mans culmina su primer test

El Toyota LMP1 realizó un exitoso shakedown en Paul Ricard la semana pasada, de la mano de los tres pilotos oficiales.

El nuevo Toyota para Le Mans culmina su primer testEl nuevo contendiente de Toyota para las 24 Horas de Le Mans se estrenó en pista la semana pasada.

El LMP1, un híbrido de gasolina y eléctrico coupé, recibió su shakedown durante tres días en el Paul Ricard, comenzando el miércoles. No ha habido comentarios desde Toyota Motorsport sobre el test, pero se entiende que el coche completó varios cientos de kilómetros sin grandes problemas.

Los tres pilotos que llevarán el único Toyota a Le Mans, y también a algunas pruebas del nuevo FIA World Endurance Championship (WEC), estuvieron presentes y al volante duratne el test. Se cree que fue Alex Wurz, cuyos compañeros de equipo son Nicolas Lapierre y Kazuki Nakajima, quién realizó las primeras vueltas y la mayoría del kilometraje.

Siguientes pasos

Hay más test programados en Paul Ricard a final de mes, cuando se esperan más detalles oficiales del progreso del Toyota. El coche, que aún no tiene nombre, está previsto que debute en la prueba del WEC en Spa el próximo mes de mayo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS