Buscar

RESISTENCIA

Olivier Quesnel se une a Oak Racing

El polémico director francés pasa a su siguiente cargo importante tras la retirada de Peugeot de la competición de resistencia.

Olivier Quesnel se une a Oak Racing

Olivier Quesnel se une a Oak Racing

El ex director del equipo Citroën WRC, Olivier Quesnel, se ha unido al grupo JN Holding como director de actividades de competición.

Quesnel sustituyó a Guy Fréquelin como jefe de WRC con el fabricante francés en 2007, y también supervisó el programa de prototipos de Peugeot durante dos años hasta que fue cerrado en febrero. Dejó su puesto de Citroen en enero de este año, pero se quedó en el grupo PSA como director de Peugeot Sport.

OAK Racing anunció el lunes que Quesnel se hará cargo "de la expansión internacional en campeonatos mundiales actuales y futuros de resistencia, así como la diversificación de las actividades deportivas del equipo."

Trabajará junto a Sebastien Philippe, que conserva su papel como gerente general de OAK Racing.

Su experiencia, clave

"En los últimos cuatro años han sido magníficos ya he sido capaz de ganar casi todo en lo que he participado como parte de una organización prestigiosa", dijo Quesnel. "La página ha pasado y, ahora, un nuevo desafío, igual de interesante, me ha sido presentado a mí. Tengo ganas de dar a este grupo joven y ambicioso, que ya ha producido grandes resultados, el beneficio de mi experiencia y ayudarles a llegar a la siguiente etapa en su desarrollo."

"No tengo ninguna duda de que mi asociación con Jacques Nicolet y su personal será un éxito y que su grupo puede convertirse en una de las principales fuerzas en carreras de resistencia. Este es nuestro objetivo común para entrar en la colaboración."

Artículos recomendados