Buscar

CAMEO

Sebastien Loeb probará el LMP2 de su equipo en Le Mans

El piloto francés estará presente en los test del 3 de junio con el LMP2 de su propio equipo en el Circuito de Le Mans.

Sebastien Loeb probará el LMP2 de su equipo en Le Mans

Sebastien Loeb probará el LMP2 de su equipo en Le Mans

A nadie coge por sorpresa la pasión que tiene Sebastien Loeb por varias categorías del automovilismo deportivo. Además de competir en el Mundial de Rallies, una de las pasiones del piloto francés es la prestigiosa prueba de Le Mans. El mundo de la resistencia no es nuevo para él, ya que el propio piloto de Citroën pudo competir hace seis años en las 24 horas del circuito francés y en la actualidad posee un equipo propio en el Campeonato Europeo.

El siguiente capítulo de esta relación entre Le Mans y el piloto de rallies, se escribirá el próximo día 3 de junio, cuando se celebrarán las pruebas libres de las 24 horas de Le Mans. En ellas, Sebastien Loeb estará a los mandos del prototipo de su equipo, un Oreca-Nissan inscrito en la categoría de LMP2. Los organizadores han permitido la presencia del piloto francés durante estas pruebas e intentará dar un paso adelante en el rendimiento del prototipo, que en sus primeros pasos en Le Castellet fue realmente bueno.

Paso lógico

Ahora mismo y a pesar de estas pruebas en Le Mans, el papel de Sebastien Loeb dentro del mundo de la resistencia es solo de jefe de equipo. Sin embargo, muchos son los que aventuran que con el historial que tiene Loeb, lo más normal es que el francés acabe en una categoría de monoplazas, de turismos o de prototipos después de acabar su andadura en el Mundo de los Rallies.

Artículos recomendados