Buscar

WEC 2014

Toyota mantendrá a sus pilotos para 2014

Satisfechos con la compenetración y resultados de sus pilotos, Toyota decide mantener su alineación para el año que viene.

Toyota mantendrá a sus pilotos para 2014

Toyota mantendrá a sus pilotos para 2014

Toyota entrará en Campeonato del Mundo de Resistencia del próximo año sin cambios en su alineación de pilotos.

El fabricante japonés ha vuelto a firmar a sus seis pilotos existentes, lo que significa que Alex Wurz, Nicolas Lapierre, Kazuki Nakajima, Anthony Davidson, Stephane Sarrazin y Sebastien Buemi se quedarán con todo el equipo por tercera temporada consecutiva.

Un portavoz de Toyota Motorsport GmbH dijo: "No hay dudas sobre la velocidad de ninguno de nuestros pilotos y todos trabajan bien juntos. No había ninguna razón para cualquier cambio."

Lapierre dijo: "Estoy feliz en Toyota y es un buen equipo para estar, es bueno saber mi futuro tan temprano."

"Con las nuevas reglas y nuestro nuevo sistema híbrido, creo que seremos competitivos. Creo que podemos ganar las 24 Horas de Le Mans el próximo año."

Continuidad y estabilidad

El portavoz de Toyota dijo que la pronta confirmación de su alineación de pilotos mostró el compromiso del fabricante para el WEC y la categoría LMP1.

La intención de Toyota es correr con dos coches en el campeonato completo, pero aún no ha anunciado la extensión de su programa.

Se confirmó el viernes por la mañana que habrá un único TS030 Hybrid, salvo en la ronda japonesa, en los restantes cinco carreras del WEC 2013.

No está previsto que debute el Toyota de 2014 hasta el mes de enero del próximo año.

Artículos recomendados