Buscar

WEC FUJI

Toyota rompe el dominio de Audi en los libres 3 de Fuji

Toyota y Porsche superan a los Audi en los terceros libres, previa a la sesión clasificatoria en Fuji.

Roberto Tovar

11 octubre 2014 04:15

Comparte:

0 0
Toyota rompe el dominio de Audi en los libres 3 de Fuji

Toyota rompe el dominio de Audi en los libres 3 de Fuji

La tercera sesión de entrenamientos libres ha supuesto un cambio en la tendencia del fin de semana, ya que no ha habido doblete, ni ha liderado un Audi. En esta ocasión el más rápido ha sido el Toyota número 8 de Davidson y Buemi con un tiempo de 1:27.033, siendo hasta el momento el mejor tiempo del fin de la cita. A 267 milésimas ha finalizado el Porsche 20, del que Mark Webber reconocía que habían mejorado su rendimiento de un día a otro, pero aún queda mucho trabajo por delante.

Tercero ha sido el Porsche 14 y cuarto el Tyota 8 de Wurz / Sarrazin / Nakayima. En esta ocasión los dos Audi cerraron la categoría LMP1-H.

Por segunda sesión consecutiva el Rebellion número 13 ha liderado los LMP1-L con el Rebellion 12 y el Lotus tras ellos.

Toyota rompe el dominio de Audi en los libres 3 de Fuji

LMP2

G-Drive está siendo el gran dominador de la categoría LMP2, volviendo a liderar los libres con un crono de 1:33.548, superando al SMP 26 por 258 milésimas. El KGMC ha sido tercero, por delante del Morgan-Judd de OAK Racing. En última posición de la categoría y a 1.133 del líder ha terminado el SMP 37.

Toyota rompe el dominio de Audi en los libres 3 de Fuji

GTE Pro

En GTs hasta el momento se está mostrando fuerte Aston Martin. En GTE Pro el más rápido ha sido el número 99 de los ex-pilotos de WTCC Alex MacDowall y Darryl O'Young junto con Fernando Rees. El tiempo marcado por el número 99 ha sido de 1:40.212, suficiente para superar por más de tres décimas al Porsche 91 del Team Manthey.

En esta sesión el Ferrari número 71 y el número 51, ambos de AF Corse, han finalizado por delante del Aston Martin 97 y del Porsche 92.

Toyota rompe el dominio de Audi en los libres 3 de Fuji

GTE Am

La categoría GTE Am ha sido la más apretada de los libres 3, ya que los siete equipos han terminado en menos de un segundo de diferencia. Nuevamente ha liderado un Aston Martin, el número 98, con un crono de 1:40.235. Por primera vez en lo que llevamos de fin de semana, un Ferrari ha finalizado en segunda posición, el número 90 de 8 Star Competition. A 10 milésimas terminó el Porsche 88 en cuarta posición.

El Ferrari número 61 de AF Corse se ha situado en cuarta posición, con una ventaja de 33 milésimas sobre el Aston Martin 95. El Porsche 75 y el Ferrari 81 han cerrado la clasificación de la categoría.

Resultados completos de los libres 3.

La sesión de clasificación tendrá lugar a las 6:20 horas (GMT +2).

Artículos recomendados