Buscar

EL PORTUGUÉS COMIENZA FUERTE

Félix Da Costa y DAMS brillan el viernes en Moscú

Felix Da Costa ha comenzado mandando en Moscú por delante de los dos hombres de DAMS en un viernes muy igualado.

Félix Da Costa y DAMS brillan el viernes en Moscú

Félix Da Costa y DAMS brillan el viernes en Moscú

Antonio Félix da Costa ha sido el más veloz en los entrenamientos colectivos del viernes en el Moscow Raceway. El portugués se ha impuesto a los dos DAMS de Norman Nato y Kevin Magnussen, los dos pilotos que precedieron al piloto del Red Bull Junior Team en la primera tanda.

Con unas condiciones de pista ideales, los primeros minutos de los colectivos por la mañana fueron favorables a Kevin Magnussen, Antonio Félix da Costa y Stoffel Vandoorne que se intercambiaron la primera posición. La salida de pista de Yann Cunha en la segunda curva provocaron la primera interrupción de la tanda.

Marco Sorensen lograba mejorar el crono del trío de cabeza del campeonato antes de la réplica de Antonio Félix da Costa, desposeído del mejor registro por Mikhail Aleshin y luego por Kevin Magnussen. El líder del campeonato lograba cerrar una vuelta en 1.21.314 superando a su compañero Norman Nato, Antonio Felix da Costa, Stoffel Vandoorne y a Mikhail Aleshin al término de una sesión acortada debido a la salida de Zoël Amberg.

Da Costa sacó la casta por la tarde

La segunda sesión fue interrumpida de inmediato por una salida de pista de Jazeman Jaafar. Arthur Pic ocupaba la primera posición antes de que Marco Sorensen se pusiera al frente de los tiempos. El danés fue desalojado por Oliver Webb hacia mitad de la sesión.

Antonio Felix da Costa sería el autor del mejor corno en el último cuarto de hora. La prestación de 1.21.097 del portugués sería imbatible, con Norman Nato y Kevin Magnussen a menos de una décima de segundo. Marlon Stockinger y Will Stevens completaron el top 5 de un pelotón que llegó a agrupar hasta 23 pilotos en un mismo segundo.

Artículos recomendados