Buscar

POR EL TEMPORAL

Aplazados los test privados de la Fórmula Renault 3.5 en Monza

Las copiosas nieves que se han registrado durante estos días cubren las escapatorias del circuito complicando la seguridad de los pilotos.

Aplazados los test privados de la Fórmula Renault 3.5 en Monza

Aplazados los test privados de la Fórmula Renault 3.5 en Monza

La Fórmula Renault 3.5 ha tenido que posponer las pruebas que iban a realizar en el día de hoy una jornada de test privados en el Autódromo de Monza, por las grandes nevadas que han sufrido en italia.

Como hemos podido ver en algunas fotos de los pilotos y según cuenta Italiaracing, el asfalto no tiene nieve, pero sí las escapatorias de curvas como Ascari o Lesmo por lo que, al no poder garantizar la seguridad de los pilotos, tanto circuito de Monza como el organizador, Marzi Sport, han decidido aplazar esta jornada de test para el día de mañana (15 de febrero) a la espera de que haya mejorado el panorama.

Manteniendo planes

A excepción de ISR y AV Fórmula, todos los demás equipos estarán allí presentes y todos los que tienen pilotos confirmados empezarán a trabajar en la temporada y, los que aún tengan asientos libres, seguirán probando nombres para ultimar sus alineaciones.

Artículos recomendados