Buscar

EUROCAP FÓRMULA RENAULT 2.0

Carlos Sainz Jr. domina de nuevo: ahora en Motorland Aragón

La promesa española del automovilismo continúa destacando allá por donde pasa.

Carlos Sainz Jr. domina de nuevo: ahora en Motorland Aragón

Finalizados los segundos test de pretemporada disputados en Motorland Aragón (España) durante los días 6 y 7 de Marzo, nos vemos en la obligación de seguir con el mismo discurso: Dominio claro de Carlos Sainz Jr. en los test de pretemporada de la Eurocup Fórmula Renault 2.0

El madrileño volvió a liderar la tabla de tiempos de las dos jornadas de entrenamientos, como ocurriese la semana pasada en el circuito Paul Ricard (Francia) los días 28 y 1 de Marzo.

Carlos Sainz Jr. domina de nuevo: ahora en Motorland Aragón

Carlos, ayer lunes día 7, marcó un tiempo de 1:55.184 estableciendo así un nuevo record del circuito y superando en más de dos décimas el anterior, 1:55.410, también conseguido por él el día anterior. Ese mismo domingo, Carlos acabó la primera jornada distanciado a 0.508s del segundo clasificado, Robin Frinjs, uno de los presuntos rivales del español en la categoría durante esta temporada 2011.

La mejoría diaria de Sainz Jr. en búsqueda del setup perfecto del monoplaza junto a su ingeniero es clara y es por esto, y por su gran capacidad de conducción, por lo que este año tendrá la oportunidad de participar en la Eurocup Fórmula Renault 2.0 íntegramente, además del campeonato Northern European Cup (NEC) , de la mano del equipo Koiranen Bros Motorsport.

Carlos Sainz Jr. domina de nuevo: ahora en Motorland Aragón

Koiranen Bros Motorsport, un equipo de ganadores

De este equipo podemos afirmar que cerca de un 80% de los pilotos de Fórmula 1 han pasado por sus filas. Un ejemplo claro lo encontramos en el actual probador oficial de la escudería Williams, Valtteri Bottas, que compitió con Koiranen Bros Motorsport en la temporada 2007.

Nueva prueba de fuego para Sainz Jr.

Los penúltimos entrenamientos de pretemporada de la Eurocup Fórmula Renault 2.0 se celebraran en el Circuit de Catalunya, Montmeló, y Carlos asegura que tiene "Ganas de que lleguen para seguir mejorando el coche y ver que tal vamos en otro circuito"

Artículos recomendados