Buscar

FÓRMULA 2.0 RENAULT

Carlos Sainz Jr. se lleva la victoria en Motorland a lo campeón

El joven piloto se creció ante las adversidades de su monoplaza, dominó la carrera y marcó el récord del circuito.

Carlos Sainz Jr. se lleva la victoria en Motorland a lo campeón

Carlos Sainz Jr. ha conseguido hoy una victoria extraordinaria en Motorland Aragón demostrando que tiene capacidad suficiente para brilla por allá a donde corra.

Libres muy poco productivos

Tras unos entrenamientos libres desastrosos los de ayer en los cuales, los primeros sólo pudo dar tres vueltas al circuito debidos a problemas con el acelerador y en la segunda sesión por esquivar a un rival y dañar su monoplaza, otras cinco, acabo la jornada con solamente 8 vueltas completadas al circuito.

Carlos Sainz Jr. se lleva la victoria en Motorland a lo campeón

Clasificación de nuevo con problemas

Nuevamente los problemas aparecieron hoy en la sesión clasificatoria dónde marco el segundo mejor tiempo de los 34 pilotos aunque solo pudo dar cuatro vueltas al trazado debido a problemas en el cable del gas de su monoplaza.

Victoria épica

Llegados ya al momento cumbre de la jornada, Sainz. Jr. perdía una posición en la salida pero tras la entrada del safety car en una carrera muy accidentada, arrebató al primer clasificado el liderato e impuso su ritmo hasta el final de la carrera ganándola, marcando la vuelta rápida y un nuevo récord del circuito con un tiempo de 1:56.219.

1. Carlos SAINZ 25:36.422

2. Robin FRIJNS +2.426

3. Alex RIBERAS +6.497

4. Mathieu JAMINET +8.941

5. Oscar A. TUNJO +9.863

6. Come LEDOGAR +11.569

7. John BRYANT +11.985

8. Felix SERRALLES +13.277

9. Liroy STUART +19.096

10. Edolo GHIRELLI +19.683

Carlos Sainz Jr. se lleva la victoria en Motorland a lo campeón

El piloto madrileño declaraba al acabar: "Después de unos entrenamientos bastantes difíciles, el equipo ha sabido responder y me ha dado un coche competitivo para poder ganar. Todavía queda mañana, pero de momento hemos empezado bien. Es una victoria muy importante después de todos los problemas en los entrenamientos. Veremos qué pasa mañana, pero por ahora estamos muy bien posicionados."

Artículos recomendados