Buscar

EL MADRILEÑO REPITE

Carlos Sainz Jr y Mihai Marinescu, pareja de Zeta Corse para Spa

El equipo italiano vuelve a confiar en Carlos Sainz Jr para la prueba en tierras belgas y recupera a Mihai Marinescu tras su ausencia en Mónaco.

Carlos Sainz Jr y Mihai Marinescu, pareja de Zeta Corse para Spa

Carlos Sainz Jr y Mihai Marinescu, pareja de Zeta Corse para Spa

El equipo Zeta Corse está siendo uno de los más activos en la Fórmula Renault 3.5 en lo que a pilotos se refiere, aunque eso no suela ser buena señal normalmente. Como nueva excepción mientras vuelve la competición en las GP3 Series, Carlos Sainz jr repetirá con el equipo italiano en Spa y Mihai Marinescu regresa tras su ausencia en Mónaco.

Carlos Sainz Jr, que está aprovechando el largo parón sin GP3 para tener más feeling con un monoplaza que pilotará en uno o dos años en busca del título, el de la Fórmula Renault 3.5. De momento, tras unos test invernales, Mónaco fue su primera carrera oficial y, en un circuito donde no había corrido nunca antes, luchó por la Pole hasta el último instante y rozó el podio en los primeros compases de la prueba hasta que un fallo en los frenos le hizo bajar hasta la sexta posición en la que terminó.

Marinescu, pareja de baile de Sainz

Ahora, el madrileño repetirá con el equipo italiano en el mítico circuito de Spa después de dejarles encantados con su rendimiento por las calles del Principado. A su lado, tras la experiencia del pasado fin de semana con Nick Yelloly, tendrá esta vez a Mihai Marinescu, piloto que ya estuvo con ellos en las dos primeras carreras del año (Monza y Alcañiz) y que tras su ausencia en tierras monegascas, vuelve a la formación de Claudio Corradini este fin de semana en Bélgica.

Artículos recomendados