Buscar

TALENTO SUIZO

Christopher Zanella con ISR en Fórmula Renault 3.5

El joven piloto suizo probará suerte en las World Series con un equipo potente como ISR que le permitirá poder brillar durante 2013.

Christopher Zanella con ISR en Fórmula Renault 3.5

Christopher Zanella con ISR en Fórmula Renault 3.5

Según se acerca el comienzo de la temporada, los equipos ultiman sus alineaciones. Este es el caso de ISR, uno de los dos conjuntos que quedaban por confirmar a su alineación -el otro es Zeta Corse-. Ahora el equipo italiano se ha quedado solo después de que el equipo checo haya confirmado a Christopher Zanella como compañero de Sergey Sirotkin para 2013.

El joven suizo de 23 años viene de consagrarse en la Fórmula 2 con un tercer puesto en la general el pasado año después de haber logrado el subcampeonato en 2011, motivos suficientes para que Igor Salaquarda y los suyos se hayan fijado en él.

Salto de calidad

"Estoy muy satisfecho de dar la bienvenida a este piloto, el cual creemos que está listo para correr en una categoría tan exigente como las World Series tras su importante carrera en Fórmula Renault 2.0, F3 y Fórmula 2. El kilometraje que hicimos hoy en Barcelona ha confirmado las habilidades del piloto y me hacen mirar a la temporada 2013 con entusiasmo".

Por su parte, Zanella añadió: "Esta es una gran oportunidad para míy tengo muchas ganas de comenzar la temporada en Monza, el cual es mi circuito favorito. Este es uno de los momentos para el que todos los pilotos trabajan. Al ser una organización ganadora como esta, es la plataforma adecuada para obtener resultados y estoy determinado para hacer tanto como pueda mientras hago el mejor trabajo posible para el equipo. ISR ha demostrado muchas veces que es un lugar de trabajo excelente para que trabaje un piloto y tengo la intención de aprovechar esta oportunidad al máximo"

Artículos recomendados