Buscar

BAJA EN JEREZ

Comtec Racing da por cerrada la temporada en World Series

El equipo inglés no viajará a tierras jerezanas para disputar la ultima ronda de las World Series by Renault.

Eric Alonso

16 octubre 2014 13:28

Comparte:

0 0
Comtec Racing da por cerrada la temporada en World Series

Comtec Racing da por cerrada la temporada en World Series

El campeonato de las World Series termina este fin de semana en Jerez, pero el equipo Comtec Racing ha decidido darlo por terminado antes de hora. No es la primera vez que tienen problemas para participar en alguna ronda esta temporada, siempre relacionados con motivos económicos, aunque en esta ocasión también atiende a una incompatibilidad de calendario.

Nikolay Martsenko era uno de los pilotos del equipo, pero problemas financieros le dejaron fuera en la tercera cita del campeonato. El piloto ruso no tuvo compañeros de equipo en ninguna de las dos pruebas que disputó. En Mónaco, se subió al monoplaza de Comtec Andrea Roda y a partir de ahí hasta la cita alemana de Nurburgring ningún coche del equipo estuvo en pista.

Pequeño cambio

En las ultimás pruebas el equipo estuvo con los dos coches, hecho que presumiblemente demostraba que se estaban recuperando de la mala situación del principio de la temporada. Cameron Twynham y Esteban Ocon eran los encargados, pero en Jerez ninguno de los dos no podrá estar. El piloto inglés le anunció al equipo que no iría por que le ha surgido un imprevisto y el francés correrá en Hockhenheim con motivo de la ultima prueba del campeonato de Formula 3 que a ganado recientemente.

Artículos recomendados