Buscar

FÓRMULA RENAULT 3.5

Draco Racing continuará con Nico Müller y André Negrao en la Fórmula Renault 3.5

Los transalpinos apuestan por la continuidad en 2013 y esperan que esta fórmula les de mejores resultados que en la temporada pasada.

Draco Racing continuará con Nico Müller y André Negrao en la Fórmula Renault 3.5

Draco Racing continuará con Nico Müller y André Negrao en la Fórmula Renault 3.5

International Draco Racing no realizará ninguna modificación en su alineación de cara a la temporada 2013 de las World Series by Renault. El equipo transalpino, que sufrió los rumores de desaparición al final de la temporada pasada, ha decidido continuar con Nico Müller y André Negrao en la 3.5.

El suizo, de 20 años, completó una más que discreta campaña la temporada pasada, obteniendo un único podio en Nüburgring. Tras quedar 3º y 4º en 2010 y 2011 respectivamente, a los mando del Jenzer Motorsport en la GP3, Müller sigue intentando brillar en la 3.5 y este año marcará su futuro.

"Estoy muy contento de continuar con Draco en mi segundo año en la 3.5. Nuestro objetivo será finalizar entre los tres primeros de la general", comentó. "Creo que tuvimos un primer año razonable en las World Series aunque perdimos muchos puntos en la segunda parte del año. Creo plenamente en este equipo y entró muy confiado a este 2013. Podemos mejorar nuestra experiencia de 2012 y aprender de nuestros errores", finalizó.

Ahora o nunca

André Negrao, por su parte, fue confirmado a principios de enero y pilotará por tercer año consecutivo en una escudería que, gracias a los vínculos familiares, le mantiene en su alineación a pesar de sus grises resultados en la categoría reina las World Series. Un tercer puesto, conseguido, al igual que su compañero, en Nürburgring en 2012, ha sido su mejor resultado hasta la fecha.

Artículos recomendados