Buscar

FORMULA RENAULT

Epsilon Euskadi baraja cambiar su nombre a EPIC Racing

Claudio Corradini, Imanol Zubikara y Phil Payne están en el nuevo proyecto del equipo de Joan Viladelprat.

Epsilon Euskadi baraja cambiar su nombre a EPIC Racing

El equipo Epsilon Euskadi, con presencia en las copas de Formula Renault 3.5 y 2.0, podría cambiar su nombre por el de EPIC Racing.

El nuevo nombre del equipo vasco haría referencia a la reciente formación de socios que han invertido en la escudería: Euskadi Phil Imanol Claudio, formando así las siglas EPIC.

El equipo EPIC de Formula Renault 3.5 contará con el ex-técnico del equipo Honda de Fórmula 1, Claudio Corradini, como jefe de equipo; mientras que Imanol Zubikarai será quién supervise el equipo de Formula Renault 2.0. Phil Payne se encargará del control financiero de la escudería.

Epsilon Euskadi baraja cambiar su nombre a EPIC Racingç

Robert Kubica pasó por ahí

El equipo Epsilon, fundado por el ex-director de los equipo de F1 Prost y Benetton, Joan Villadelprat, ganó el primer título de la Formula Renault 3.5 con Robert Kubica en 2005. Le siguieron, además, las victorias del piloto portugués de Audi DTM Filipe Albuquerque y del piloto reserva del equipo Lotus de F1 Davide Valsecchi en 2007.

El equipo español marcó unos tiempos bastante competitivos en los tests que han tenido con Albert Costa durante este invierno. El ex-piloto de AutoGP Adrien Tambay, el bicampeón de Formula Renault 3.5 Sten Pentus y el campeón del Campeonato Europeo de Fórmula 3 Emmanuel Piget han probado el segundo coche de EPIC Racing.

Artículos recomendados