Buscar

FÓRMULA RENAULT 3.5

Pietro Fantin acompañará a Da Costa en el equipo Arden Caterham de la 3.5

El joven brasileño da un paso de gigante en su formación y se sube al carro de las World Series con un gran equipo: Arden Caterham.

Pietro Fantin acompañará a Da Costa en el equipo Arden Caterham de la 3.5

Pietro Fantin acompañará a Da Costa en el equipo Arden Caterham de la 3.5

Pietro Fantin ha sido confirmado por el equipo Arden Caterham como compañero de Antonio Félix da Costa para la temporada 2013 de Fórmula Renault 3.5. El brasileño llevará los colores de Caterham.

Pietro Fantin ha completado dos temporada consecutivas de F3 Británica, consiguiendo finalizar en 6ª posición final en la pasada campaña 2012.

"La Fórmula 3.5 ha estado siempre entre mis planes, para un proyecto de dos años, por el potencial del coche y el altísimo nivel de la competición", afirma el carioca. "Como debutante, espero aprender muchísimo, pero también entrar en el top 10 de manera regular, terminar todas las carreras y puntuar lo máximo posible."

Impresionados con su talento

Fantin ya completó con Lotus y P1 Motorsport varias jornadas de test en Barcelona y Motorland, en las que los de Arden pudieron observar parte de su potencial. Además, según revela Julian Rouse, el brasileño realizó un test privado de ECU con ellos en Montmeló. "Me quedé impresionado por cómo trabaja con los ingenieros y como está preparado para escuchar y aprender para continuar progresando".

Artículos recomendados