Buscar

BAJA EL TELON

La Formula Renault 3.5 baja el telón a 2014

La categoría ha tenido tres días de test post temporada en el circuito de Motorland, preparando ya la nueva temporada 2015.

Comparte:

0 0
La Formula Renault 3.5 baja el telón a 2014

La Formula Renault 3.5 baja el telón a 2014

La temporada oficial acabó hace unas semanas en Jerez con la proclamación del titulo de Carlos Sainz, pero los equipos ya están pensando en que pilotos subirán a sus monoplazas. Las tres jornadas de test disputadas en Alcañiz han servido para poder entrever que pilotos podrían ocupar algunos de los asientos de cara a 2015.

Nicholas Latifi consiguió el tiempo más rápido de los tres días. El joven piloto que proviene de la Formula 3 europea ha querido demostrar que esta preparado para dar un salto importante y correr la temporada que viene en la Formula Renault 3.5

"He disfrutado realmente durante estas tres jornadas, al final estoy contento de conseguir el mejor tiempo de los tres días. Después de establecer el segundo mejor tiempo en Jerez, me gustaría mantenerme de esta manera" comentaba el joven canadiense.

Diamantes en bruto

El test ha estado repleto de jóvenes pilotos las principales antesalas de las World Series By Renault FR 3.5. Andrea Pizzitola, Lucas Auer o Bruno Bonifacio parecen ser alguno de los nombres que acompañarán al ya confirmado Nyck de Vries.

Ahora toca un largo descanso para los pilotos y equipos. Estos últimos buscarán durante todo el invierno quien les representará en la pista la próxima temporada. El inicio de la pretemporada esta previsto para marzo, siendo con total seguridad los primeros ensayos del año en territorio español.

Artículos recomendados