Buscar

ALINEACIÓN DE LUJO

Kevin Magnussen y Norman Nato conformarán el equipo DAMS de la Fórmula Renault 3.5

El equipo DAMS se ha hecho con los servicios de dos grandes promesas del panorama actual en una apuesta clara por ser importantes en la categoría.

Kevin Magnussen y Norman Nato conformarán el equipo DAMS de la Fórmula Renault 3.5

Kevin Magnussen y Norman Nato conformarán el equipo DAMS de la Fórmula Renault 3.5

Kevin Magnussen y Norman Nato han sido los elegidos por el equipo DAMS para luchar con los de alante en la temporada 2013 de Fórmula Renault 3.5.

Magnussen no tuvo un año plagado de éxitos en lo deportivo -con una sola victoria en la categoría- pero los test en Abu Dhabi con el equipo McLaren, formando parte de su programa de jóvenes pilotos, le colocan en muy buena posición de cara al futuro si termina de rematar con resultados.

Subcampeón del Británico con Carlin en 2011, continuó su relación con ellos en 2012 dentro de las World Series y tras una primera temporada de adaptación, en la que finalizó en una meritoria séptima plaza, cambia de aires y se enrola en las filas de la escudería francesa, que poco a poco va creciendo en esta categoría.

Dos jóvenes promesas para dar un salto de calidad

Por su parte, Nato viene de un gran año en la Fórmula 2.0 ALPS donde finalizó en segunda posición con 4 victorias, 5 poles y 8 podios separado por apenas tres puntos del campeón, Daniil Kvyat. Con tal carta de presentación, en DAMS han tenido clara su apuesta por el joven piloto de su país, fomentando de paso los 'talentos de casa'.

Además, no comenzará de cero el 2013 ya que participó con ellos en los test post temporada de Barcelona y Aragón donde estuvo siempre delante.

Artículos recomendados