Buscar

FR3.5 2012

Lewis Williamson correrá en la Fórmula Renault 3.5 con Arden

El piloto escocés permanecerá en el mismo equipo con el que disputó la pasada temporada el Campeonato de GP3.

Lewis Williamson correrá en la Fórmula Renault 3.5 con Arden

Lewis Williamson correrá en la Fórmula Renault 3.5 con Arden

Lewis Williamson da un paso adelante en su carrera deportiva, que por el momento no deja de avanzar a base de sólidos pasos. Así, tras disputar el pasado año la temporada completa de GP3 con el equipo Arden, este año se graduará en una categoría superior, la Fórmula Renault 3.5. Lo hará, además. al volante del mismo equipo, Arden.

Un año de éxitos

Además, el piloto escocés de 22 años está de enhorabuena por otras razones: ha sido uno de los 18 pilotos elegidos para la FIA Institute Young Driver Excellence Academy de 2012 y, por si eso no fuera suficiente, ha entrado además a formar parte del programa de jóvenes pilotos del equipo Red Bull.

En su trayectoria hasta el momento, Williamson obtuvo una victoria y tres podios el pasado año en GP3, debutando en la FR3.5 con el equipo ISR y participando en cuatro carreras. Respecto a su aventura del próximo año, ha declarado: "Es una oportunidad realmente buena para aprender, y es algo genial el continuar en el mismo equipo que tanto me ha ayudado a la hora de aprender y conocer todos los circuitos en 2011". Añade que: "Espero poder mejorar, ser más consistente y estar en las primeras posiciones".

Artículos recomendados