Buscar

WORLD SERIES BY RENAULT

Luca Ghiotto confirmado por Draco Racing para las World Series 2014

El italiano debutará en el evento de Monza en la Formula Renault 3.5.

Luca Ghiotto confirmado por Draco Racing para las World Series 2014

Luca Ghiotto confirmado por Draco Racing para las World Series 2014

Draco Racing ha cerrado su formación de cara a 2014 con la entrada del italiano Luca Ghiotto, que acompañará a Pietro Fantin en la Fórmula Renault 3.5.

Ghiotto, que cumplirá diecinueve años en menos de tres semanas, debutará a mandos del 3.5 tras su paso por la FR 2.0 ALPS como la Eurocup. En la primera acabó segundo del campeonato mientras que en la hermana mayor acabó noveno el campeonato.

Mezcla de nacionalidades

El equipo Draco es brasileño, pero con base en Italia, de forma que ambas nacionalidades se ven representadas en la formación de las World Series by Renault. El jefe de equipo, Guto Negrao, está encantado con la formación de 2014.

"Es muy grande tener a ambas nacionalidades (italiana y brasileña) en el equipo. Con dos programas distintos por parte de nuestros pilotos sabemos que esta temporada va a ser buena."

Sobre Luca, el propio Negrao asegura que le "sorprendió en Alcañiz durante los tests. Es un piloto muy talentoso, trabajador y profesional. Nos convenció, por eso también contamos con el, a priori, para 2015".

El campeonato arrancará en Monza la segunda semana de abril y se alargará hasta octubre con el evento en Jerez de la Frontera.

Artículos recomendados