Buscar

WORLD SERIES 3.5

Lucas Foresti con DAMS en las World Series by Renault 3.5 de 2012

Fuerzas renovadas en la vuelta del equipo DAMS a las World Series con juventud como punta de lanza.

Lucas Foresti con DAMS en las World Series by Renault 3.5 de 2012

Lucas Foresti con DAMS en las World Series by Renault 3.5 de 2012

El equipo DAMS tendrá algo de sabor brasileño en 2012 en las World Series. Al ya confirmado piloto francés Arthur Pic, se une ahora Lucas Foresti en el equipo también francés.

El piloto brasileño lleva desde 2008 compitiendo en distintas categorías de monoplazas, desde Fórmula BMW a la prestigiosa F3 Británica, donde fue séptimo en 2011. Ahora DAMS tiene una alineación de calidad para afrontar 2012 con garantías.

Jean-Paul Driot, CEO del equipo comentaba: "Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro equipo a una joven promesa como Lucas Foresti. Nuestro equipo lleva 20 años preparando pilotos y 24 de ellos han llegado a la Fórmula 1. Nuestro objetivo con Lucas, que está encantado de estar con nosotros, no es diferente y esperamos estar al nivel para conseguir todas nuestras ambiciones".

Buena materia prima con la que trabajar

Por su parte Lucas dijo: "Estoy muy agradecido al equipo DAMS y a Jean Paul por darme la oportunidad de formar parte de este equipo. Estoy seguro de que lograremos grandes cosas trabajando juntos. Espero tener la oportunidad de mostrar rapidez y profesionalidad. Tengo la convicción de aprender mucho algo que supondrá un gran progreso para mí y que nos hará mejorar juntos".

Su compañero, Arthur Pic, que ya estuvo en las WSR 3.5 con Tech1 en 2011 siendo 23º y tras unos muy buenos test en Motorland siendo 2º y 3º en las dos sesiones, fueron suficientes para convencer al equipo de su calidad. Ahora, el actual equipo campeón de GP2 (ganaron en 2011 con Romain Grosjean, actual piloto de Lotus en Fórmula 1), busca abarcar y destacar en nuevos horizontes volviendo a las World Series en 2012 con ambiciones renovadas.

El fichaje de estos dos jóvenes pilotos a buen seguro les ayudará a lograr sus metas en 2012.

Artículos recomendados