Buscar

SIN RIVAL

Kevin Magnussen cierra el viernes en Paul Ricard con el mejor tiempo

El danés volvió a dominar en la segunda sesión de libres en el trazado francés por delante de su gran rival: Stoffel Vandoorne.

Kevin Magnussen cierra el viernes en Paul Ricard con el mejor tiempo

Kevin Magnussen cierra el viernes en Paul Ricard con el mejor tiempo

Kevin Magnussen continúa con su dominio en Paul Ricard y, a su buen hacer durante la mañana del viernes, sumó un nuevo mejor tiempo por la tarde, sin dejar opciones a sus rivales en una sesión algo más ajustada que la matinal. Stoffel Vandoorne y Nico Muller finalizaron a su zaga. Por su parte, Sainz Jr fue 7º con una gran mejora con respecto a la mañana.

La segunda sesión de entrenamientos libres de la Fórmula Renault 3.5, estuvo mucho más disputada que la primera. Tras numerosos intercambios de vueltas rápidas en los primeros instantes,  Nico Müller se instalaba en la primera plaza de la clasificación durante la mayor parte de la sesión. 

Sin embargo, el suizo se veía desalojado por Marco Sorensen a mitad de tanda. A trece minutos del final de los colectivos, Lucas Foresti y Daniil Move, los pilotos SMP Racing by Comtec pasaron a la acción antes de ver cómo  Marlon Stöckinger se ponía delante.

Magnussen, intratable

Pero a cinco minutos de la conclusión, Stoffel Vandoorne, asomó la cabeza para colocarse en primera posición de la sesión con el mejor tiempo del día hasta el momento, mejorando el de la mañana de su gran rival: Kevin Magnussen.

Pero el danés apretó los dientes en sus últimas dos vueltas para llevarse el mejor tiempo de la sesión, confirmando su dominio del viernes en el trazado francés con una mejor vuelta de 1.47.836.

Tras él su gran rival este año, Stoffel Vandoorne, quien intentará que el piloto de DAMS no se asegure el título este fin de semana. Nico Muller, Sorensen, Stockinger, Da Costa, Sainz Jr -que mejoró mucho durante la sesión-, Stevens, Pic y Buller completaron el top ten.

Artículos recomendados