Buscar

GOLPE DE AUTORIDAD

Magnussen se lleva la Pole del domingo en Hungría

El piloto danés dominó la sesión de principio a fin y se llevó una pole muy valiosa con todos los gallos delante.

Magnussen se lleva la Pole del domingo en Hungría

Magnussen se lleva la Pole del domingo en Hungría

Kevin Magnussen ha demostrado esta mañana de domingo en Hungría por qué es el líder de la Fórmula Renault 3.5. El danés, después de remontar ayer del 16º al 2º en el aguacero que cayó sobre Hungaroring, hoy se ha llevado la Pole para la carrera de este mediodía.

El piloto de DAMS y del programa de jóvenes pilotos de McLaren tomó el control de la sesión desde un primer momento echando por tierra los intentos de Arthur Pic y Stoffel Vandoorne por arrebatarle la posición de privilegio. Según pasaban los minutos, Vandoorne parece que se asentaba en el segundo puesto y aseguraba una primera línea junto a su gran rival este año. Sin embargo, Antonio Félix da Costa quiso redimirse de la mala jornada de ayer y fue el último piloto en cruzar la línea de meta Da Costa mejoraba su tiempo y se colaba en segunda posición, retrasando al belga a la tercera.

Los hombres importantes no dan respiro

El de Fortec compartirá segunda línea con Marco Sorensen, mientras que Pic finalizó quinto tras mantener esa buena posición incluso después de que todos montasen sus juegos de neumáticos nuevos. Sexto sería el poleman del sábado, André Negrao mientras que Buller, Muller, Huertas y Melker completaron el top ten.

Magnussen se lleva la Pole del domingo en Hungría

Por su parte, Will Stevens se paraba a las primeras de cambio en la sesión, por lo que no marcaba ningún tiempo, saldrá último y complica sus ya escasas opciones de título. En lo relacionado con nuestro representante en la categoría, Carlos Sainz Jr, el madrileño no fue capaz de exprimir su primer juego de gomas por el tráfico y en los instantes finales, con todo el mundo mejorando, tan sólo pudo finalizar 13º.

Artículos recomendados