Buscar

FORMULA RENAULT 3.5

Nikolay Martsenko ficha por Comtec Racing para 2014

El piloto ruso disputará su tercera temporada en la Formula Renault 3.5. En 2014 correrá con Comtec Racing.

Nikolay Martsenko ficha por Comtec Racing para 2014

Nikolay Martsenko ficha por Comtec Racing para 2014

Nikolay Martsenko ha sido confirmado por el equipo Comtec Racing y gracias a ello iniciará su tercera temporada en un nuevo equipo como ya hiciera las temporadas anteriores de la Formula Renault 3.5. El ruso cuenta con una quinta posición como mejor resultado en su paso por el desaparecido equipo BVM Target en 2012 y con dos vigésimas posiciones al final de cada campaña que ha disutada en las World Series By Renault 3.5.

Todas las partes

"Estoy encantado de ser un piloto de Comtec Racing para la próxima temporada de la Fórmula Renault 3.5. Este invierno hablé con muchos equipos FR 3.5 y opté por Comtec Racing. Mi objetivo es entrar en los cinco primeros esta temporada. Voy a hacer todo lo posible para cumplir con este reto y dar el siguiente paso en mi carrera" comentó el joven piloto que a finales de 2013 también probó el coche de GP2.

Pierre Moncheur jefe de su nuevo equipo no quiso perder la oscasión para destacar las cualidades del piloto ruso: "Nikolay es una excelente adquisición para nuestro equipo. En las pruebas ya ha demostrado una gran velocidad y ahora, basándose en la experiencia de dos años en la Fórmula Renault 3.5, esta preparado junto con Comtec para dar el siguiente paso hacia adelante y luchar por el campeonato".

El director del equipo, Phil Blow, también ve con gran una gran motiviación para la nueva temporada la llegada de Nikolay: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Nikolay al equipo. Durante mucho tiempo hemos seguido su curso, y nos impresionó sobre todo en las pruebas después del final de la temporada regular. Tenemos confianza en sus capacidades y potencial, por lo que se complace en ofrecer un lugar al volante de uno de nuestros vehículos con el fin de luchar por ganar carreras, y en última instancia por el título en el 2014".

Artículos recomendados