Buscar

JOVEN TALENTO

Matheo Tuscher con Zeta Corse en Alcañiz para la Fórmula Renault 3.5

El piloto suizo se estrenará en las World Series con el equipo de Claudio Corradini sustituyendo a Emmanuel Piget.

Matheo Tuscher con Zeta Corse en Alcañiz para la Fórmula Renault 3.5

Matheo Tuscher con Zeta Corse en Alcañiz para la Fórmula Renault 3.5

El equipo Zeta Corse continúa ultimando su alineación para la Fórmula Renault 3.5 y, después de correr en Monza con Mihai Marinescu -confirmado para la temporada - y Emmanuel Piget, ahora llegan a Motorland con la novedad de Matheo Tuscher para sustituir al francés.

El joven piloto suizo de 16 años tiene como credenciales su subcampeonato en Fórmula 2 el año pasado, tan solo superado por el gran Luciano Bacheta, y llega al trazado de Alcañiz con ganas de dar guerra tras el octavo y décimo puesto que logró Marinescu durante el fin de semana de Monza, mostrando que el equipo puede luchar por buenos puntos.

Un reto por delante

"Tenemos un fin de semana interesante por delante, y estamos orgullosos de tener a un piloto tan talentoso como Tuscher, que logró extraordinarios resultados en la Fórmula 2 el año pasado, superando a pilotos mucho más experimentados que él", dijo Claudio Corradini, team manager de Zeta Corse.

"Será un reto para él ya que tan solo tuvo un test rápido con el monoplaza de la 3.5 con otro equipo. Afortunadamente, este fin de semana los coches estarán en pista el jueves para recuperar el tiempo perdido por la cancelación de los test en Aragón por el mal tiempo. Por tanto, tendremos dos sesiones de entrenamientos libres, que dejan bastante espacio para los equipos y pilotos. Tuscher tendrá la oportunidad de poner muchos kilómetros a sus espaldas y para cuando llegue la calificación, tendrá un poco de experiencia que podrá aprovechar" finalizó el director del equipo.

Artículos recomendados