Buscar

NUEVA AVENTURA

Meindert Van Buuren ficha por Pons Racing para la 3.5

El piloto holandés afronta una nueva etapa en su carrera a sus 19 años tras dejar buenas sensaciones en pretemporada.

Meindert Van Buuren ficha por Pons Racing para la 3.5

Meindert Van Buuren ficha por Pons Racing para la 3.5

A una semana vista para el comienzo de la temporada de la Fórmula Renault 3.5, los equipos ultiman sus alineaciones de cara a la primera prueba del año en Monza.

Una de las escuderías que aún no había confirmado a ninguno de sus pilotos es la que dirige Emilio de Villota Jr, Pons Racing, quien se ha fijado en Meindert Van Buuren para ocupar uno de sus asientos.

El joven holandés, que en pretemporada ya dejó impronta de su talento, llega de hacer la Auto GP con MP Motorsport, en la que finalizó noveno en la general y quinto en la categoría sub-21. Ahora da un paso más y se sube al carro de la categoría reina de las World Series con tan sólo 19 años y unos objetivos muy claros y ambiciosos.

"Estoy muy entusiasmado con el primer fin de semana en Monza la semana que viene. Estoy con un equipo altamente profesional y un ambiente de trabajo agradable. Ahora vamos a trabajar sobre los cimientos que hemos puesto en el programa de pruebas intensivas en las últimas semanas. Mi objetivo es un puesto entre los 10 primeros en el campeonato y también quiero estar entre los tres mejores novatos", dijo el holandés en el comunicado del equipo.

Grandes expectativas

???Por su parte el jefe del equipo, Emilio de Villota Jr ha mostrado su orgullo por incorporar al holandés a sus filas, del que espera que esté entre los mejores novatos del año en 2014.

"Estamos muy contentos con la llegada de Meindert. Él es todavía joven, pero ya tiene mucho talento. En las sesiones de pruebas este invierno hizo un gran progreso y mostró una actitud abierta de manera continua. Estamos encantados de contribuir a un mayor desarrollo de su potencial. Estoy convencido de que Meindert estará entre los mejores novatos del año".

Artículos recomendados