Buscar

OTRO PUNTO DE VISTA

Mejores imágenes de las World Series en Barcelona

Tras el título consumado por Kevin Magnussen, es hora de dar un vistazo a las fotografías más destacadas del fin de semana.

Mejores imágenes de las World Series en Barcelona

Mejores imágenes de las World Series en Barcelona

A pesar de que pasamos unos grandes días de carreras, todo se acaba. Fin de semana soleado fue el que se pudo disfrutar en Montmeló, con mucha gente en las gradas del trazado catalán y muchas caras famosas para ver el final de las World Series by Renault de 2013. Por el paddock se dejaron ver personalidades de la talla de Albert Costa, que unió su papel de coaching junto al trabajo que realizó en los test del lunes. También en la jornada del domingo hizo acto hizo acto de presencia Carlos Sainz para seguir los pasos de su hijo.

Los aficionados disfrutaron mucho en cada carrera y entrenamientos, aunque la tónica general fue el dominio de Kevin Magnussen, quien a la postre ganaría el título de la Formula Renault 3.5 Series. El fin de semana tuvo incidentes espectaculares como el sufrido por Marco Sorensen, pero no fue el único, en la carrera del domingo de la Formula 2.0 Eurocup en la frenada de la recta de atrás del Circuito de Barcelona-Catalunya hubo más que palabras.

Un repaso fotográfico

El fin de semana también tuvo otros momentos calientes como las diversas banderas rojas producidas en la Renault Clio Eurocup. En resumen ha sido un fin de semana de lo más completo y movidito, con la celebración del título por parte de Kevin Magnussen, pilotos que han disputado su última carrera en las World Series y otro que sólo han puesto el punto y seguido a su trayectoria en esta categoría. Todo ello y más, a través de la lente de una cámara fotográfica.

Fotos: Eric Alonso

Artículos recomendados