Buscar

FÓRMULA RENAULT 3.5

Mikhail Aleshin completa la alineación de Tech 1 en la Fórmula Renault 3.5

El piloto ruso de 25 años se une al equipo Tech 1, actuales Campeones de Constructores, para luchar por todo en 2013.

Mikhail Aleshin completa la alineación de Tech 1 en la Fórmula Renault 3.5

Mikhail Aleshin completa la alineación de Tech 1 en la Fórmula Renault 3.5

El que fuese campeón de la Fórmula Renault 3.5 en 2010 con Carlin, continúa su aventura en esta categoría con el equipo Tech 1 en este 2013, donde acompañará a Nigel Melker.

Tras dos años de transición en la categoría después de coronarse con Carlin, las temporadas de 2011 y 2012 no han sido precisamente buenas para él. En 2011 apostó por las GP2 Series aunque no pudo completar muchas pruebas por sus problemas económicos. Volvió en Cataluña para sustituir a Oliver Turvey, también con dificultades económicas y sustituyó finalmente a Alvaro Parente en Hungría con el equipo KMP de la 3.5

Nuevo equipo con el que aspirar a todo

La temporada pasada sí que fue más normal en términos deportivos y el ruso hizo la temporada completa con el equipo RFR, que será sustituido por AV Fórmula en 2013, y finalizó en 13ª posición logrando un segundo puesto en la última prueba del año.

Ahora, se une al equipo Tech 1, actuales Campeones de Constructores y subcampeones con Bianchi por lo que se sube al carro de un equipo de categoría que lleva muchos años luchando por las cosas importantes en estas Series por lo que tanto Melker como Aleshin, optarán a todo en 2013.

Artículos recomendados