Buscar

ALINEACIÓN RENOVADA

Nick Yelloly correrá con Zeta Corse en Mónaco

El joven británico volverá a las World Series en Mónaco con un renovado equipo Zeta Corse para la tercera prueba de campeonato.

Nick Yelloly correrá con Zeta Corse en Mónaco

Nick Yelloly correrá con Zeta Corse en Mónaco

El equipo Zeta Corse va a por nota en Mónaco. Tras un inicio algo dubitativo con solo cinco puntos en cuatro carreras disputadas, aprovechan la ausencia de las GP3 Series en el Principado para fichar momentáneamente a dos de los grandes talentos de esa parrilla.

A la ya anunciada incorporación de Carlos Sainz Jr al equipo italiano para esta prueba, ahora se suma Nick Yelolly, piloto del equipo Carlin de GP3 y que conoce más que bien las World Series.

Tras dos años en esta categoría, primero con Pons y en 2012 con el equipo Comtec, Yelloly realizó una gran campaña en su último año, donde finalizó en quinta posición con dos victorias y otros dos segundos puestos. Además, conoce la estructura de Zeta Corse ya que probó en pretemporada con ellos con muy buenas sensaciones.

Fin de semana interesante para Zeta Corse

"Primeramente, quiero dar las gracias a Trevor Carlin, que nos ha permitido fichar a Nick para este fin de semana en Mónaco, ya que él corre en las GP3 Series", dijo Claudio Corradini, Team Mánager de Zeta Corse.

"Estoy contento de contar con Nick ya que ha demostrado ser un piloto de primera fila la temporada pasada en la 3.5. Estamos muy emocionados por el fin de semana que tenemos por delante con dos pilotos talentosos como son Yelloly y Sainz Jr. A pesar de ser un rookie, el español demostró en los test que tiene todo para ser un piloto de los de delante. Ahora tenemos que trabajar duro y permitir a nuestros pilotos sacar el máximo a nuestros monoplazas"

Artículos recomendados