Buscar

EQUIPO ESPAÑOL

Nikolay Martsenko y Zoel Amberg con Pons Racing en las World Series

El equipo que dirige Sito Pons en las World Series ha confirmado a Zoel Amberg y Nikolai Martsenko como pilares para 2013 en la 3.5

Nikolay Martsenko y Zoel Amberg con Pons Racing en las World Series

Nikolay Martsenko y Zoel Amberg con Pons Racing en las World Series

El equipo Pons se prepara para la temporada 2013 de la Fórmula Renault 3.5 y tendrá a Nikolay Martsenko y Zoel Amberg como primeros espadas.

Martsenko, de 19 años, ya debutó la temporada pasada en la categoría sumando 13 puntos y buscará asentarse con el equipo español mientras que Amberg también se enfrenta a su segunda temporada en la categoría y con el equipo, con los que sorprendió en los test de post temporada tras un año de adaptación por lo que se enfrenta a un 2013 mucho más serio en lo referente a resultados.

Equipo veterano con ganas de renacer

Pons que lleva en la categoría desde 2004 (World Series by Nissan por entonces) donde logró el título con Heikki Kovalainen y desde entonces lleva dando guerra intentando volver a estar delante. 2012 no fue un buen año donde tan solo lograron un punto con la pareja Amberg-Cunha. En 2011 lograron un podio en la última prueba, en 2010 fueron octavos con dos segundos puestos, en 2009 sextos, lo cual demuestra que han ido perdiendo terreno con sus rivales según han pasado los años y quieren recuperar ese puesto de antaño.

Artículos recomendados