Buscar

POR DOS AÑOS

Oscar Tunjo ficha por Pons Racing en la FR 3.5

El piloto colombiano disputará lo que resta de temporada y la siguiente en el equipo de Sito Pons en las WSR.

Oscar Tunjo ficha por Pons Racing en la FR 3.5

Oscar Tunjo ficha por Pons Racing en la FR 3.5

Después de la debacle protagonizada en Silverstone, Oscar Tunjo se quedo sin equipo para correr esta temporada 2014. Sin embargo, no todas las historias acaban mal y después de un par de semanas de negociaciones, ayer se hizo oficial el fichaje del piloto colombiano por Pons Racing para disputar lo que resta de la temporada a partir de la prueba de Spa en la Formula Renault 3.5.

"Estamos extremadamente felices de haber alcanzado un acuerdo con Óscar. Hemos estado siguiéndole desde hace tiempo y estoy encantado de que al fin se una a nuestra alineación. Utilizaremos lo que queda de 2014 para preparar la temporada 2015, un año que esperemos que le sirva para estar entre los mejores. Respecto a Oliver Webb volverá en Montecarlo junto a Van Buuren, después de alinearlos en Monza y Motorland. Queremos agradecerle su entrega y profesionalidad”" comentaba el jefe de equipo de Pons Racing, Emilio de Villota.

Salto de circunstancia

El acuerdo también habla de la temporada completa de 2015 en la Formula Renault 3.5, en la que los intereses de Tunjo irian más allá de coger experiencia. El programa de Jóvenes Pilotos de Lotus es responsable de que este fichaje se lleve a cabo tras lo sucedido con Signature, equipo que montaba motores de Renault

Artículos recomendados