Buscar

CAMBIO DE NOMBRE

P1 Motorsport pasa a llamarse P1 by Strakka Racing

Strakka Racing irrumpe absorbiendo al equipo P1 Motorsport para seguir desarrollando su programa de pilotos de Strakka Performance.

P1 Motorsport pasa a llamarse P1 by Strakka Racing

P1 Motorsport pasa a llamarse P1 by Strakka Racing

El equipo P1 Motorsport de la Fórmula Renault 3.5 ha sido adquirido por Strakka Racing, equipo dirigido por Nick Leventis y que participa actualmente en la categoría LMP1 del Mundial de Resistencia (WEC)

Este decisión llega tras el asentamiento de Strakka Performance, un programa de desarrollo de operaciones para pilotos jóvenes que utiliza un par de monoplazas de la generación anterior de Fórmula Renault 3.5.

P1 Motorsport comenzó su andadura en las World Series en el año 2008 y no pudo hacerlo mejor, ya que ganó el título de la 3.5 con Giedo van der Garde, hoy piloto titular del equipo Caterham de F1. Ahora, pasan a llamarse P1 by Strakka Racing aunque su alineación no cambia en absoluto, por lo que continuarán con Will Stevens y Matias Laine, los dos hombres que comenzaron la temporada la semana pasada en Monza

Movimiento ambicioso

"La Fórmula 1 y el Mundial de Resistencia son la cima del motor y las World Series by Renault han demostrado ser la antesala principal para ambas", dijo Leventis. "Competir en el campeonato es algo natural para el equipo por nuestra historia con los coches deportivos, así como para completar el trabajo que estamos haciendo en Strakka Performance. Strakka Racing quiere tener un legado de jóvenes pilotos con talento a los que ayudemos a convertirse en los mejores pilotos profesionales a través de nuestro equipo de World Series by Renault, nuestro equipo deportivo de carreras y nuestro programa de desarrollo de pilotos Strakka Performance", finalizó.

Artículos recomendados