Buscar

DA EL SALTO

Pierre Gasly sube a la Fórmula Renault 3.5 con Arden

Sube a la categoría reina de las World Series junto a Arden y Red Bull con el objetivo claro de luchar por el título.

Pierre Gasly sube a la Fórmula Renault 3.5 con Arden

Pierre Gasly sube a la Fórmula Renault 3.5 con Arden

El campeón de la Fórmula Renault 2.0, Pierre Gasly, ya ha confirmado su programa para la temporada 2014. El francés participará en la categoría reina de las World Series junto la equipo Arden como nuevo miembro del Red Bull Junior Team.

Una vez confirmado lo que ya era un secreto a voces, Gasly querrá repetir las grandes actuaciones de Robin Frijns (ganó el título como rookie en 2012) y de Stoffel Vandoorne (subcampeón en 2013 como rookie).

Así, se marca como objetivo claro lograr el título ya que cree que tiene material para ello: "Creo que el objetivo para el próximo año está claro", dijo. "He visto este año y en temporadas anteriores que es posible hacerlo bien en la primera temporada, así que estoy motivado y creo que es posible con Arden".

Ya debutó

Gasly ya se subió al monoplaza del equipo en los test de post temporada, dejó muy buenas sensaciones y no dudaron en contar con sus servicios ya que creen que puede ser un serio candidato al título.

"Desde que le vimos el día que probó con nosotros quedamos realmente impresionados", confesó Julian Rouse, jefe de Arden, a Autosport. "Definitivamente tiene el potencial para estar delante en su primer año. Tiene una buena actitud, está muy concentrado, tiene la mente abierta y creo que evidentemente hay mucho talento".

Artículos recomendados