Buscar

PERDERSE EL INICIO

Renault respalda a Carlin en su decisión sobre la FR 3.5

Los problemas económicos de Carlin no se solucionan y de momento se perderán más pruebas, algo que comprende Renault.

Renault respalda a Carlin en su decisión sobre la FR 3.5

Renault respalda a Carlin en su decisión sobre la FR 3.5

Tras años de exitos en las World Series By Renault, Carlin está pasando por apuros económicos que le han llevado a perderse la pretemporada y y la primera carrera. De momento la situación no cambiarán y los monoplazas del equipos inglés no viajaran a la siguiente prueba en Motorland.

Carlin tiene el apoyo del Renault, situación que dentro del difícil momento que están pasando, quita presión a la situación por la que pasan. Normalmente en otros campeonato si sucediera una situación como la del equipo inglés se les adjudicaría una sanción.

"Creo que Carlin tomó la decisión correcta. Es mejor no hacer la temporada que hacerla mal, prefiero que ellos no esten en las carreras este año y que no dañen su negocio. De esta manera tal vez ellos podrán volver comentaba Ratti, CEO de Renault Sport.

Situaciones complicadas

Y es que Carlin no es el único equipo en problemas, ya que hasta tres equipos más no pudieron viajar al completo hasta Monza, llevando un monoplaza cada uno y dejando una parrilla de 21 coches. Por parte de la marca francesa se esta intentando que estén el número máximo de monoplazas en la parrilla.

"Nosotros no estamos aplicando sanciones, podríamos hacerlo. Queremos trabajar con los equipos, castigarles sería una tontería. Todos están luchando por estar en nuestra competición y por supuesto tenemos que trabajar en los costes, porque los tiempos son difíciles" concluyó Patrice Ratti.

Artículos recomendados