Buscar

DUPLA ESPAÑOLA

Roberto Merhi ficha por Pons Racing en World Series

El piloto de Castellón tratará de ganar luchar por el título de la Formula Renault 3.5. En 2014 se le escapó en el último evento.

Eric Alonso

04 marzo 2015 12:22

Comparte:

0 0
Roberto Merhi ficha por Pons Racing en World Series

Roberto Merhi ficha por Pons Racing en World Series

Roberto Merhi y Pons Racing han llegado a un acuerdo para unir fuerzas y luchar por el título de la Formula Renault 3.5 en esta nueva temporada. Roberto viene de un invierno en el que se ha tenido muchas dudas sobre su futuro, ya que su principal intención era no repetir categoría. Sin embargo, las salidas son mínimas y finalmente se ha decantado por volver a competir en la categoría reina de las World Series.

De hecho, los rumores no han cesado en los últimos dos meses. Tanto es así que la pasada semana se le situaba en el asiento del Manor F1, equipo que ya ha confirmado a Will Stevens. Sin embargo, esta opción parece descartada con el movimiento realizado por el ex piloto del DTM. De esta manera Pons Racing tratará de resarzirse con uno de los mejores pilotos de los malos resultados que ha arrastrado en las últimas temporadas.

Arranque inmediato

Esta semana empieza la pretemporada de la categoría. Por ello, la primera aparición de Roberto Merhi no se hará esperar y el castellonense junto al equipo Pons Racing iniciará una temporada que espera estar cargada de éxitos para ambas partes. El objetivo, cerrar el círculo, ya que las pruebas invernales arrancan en el mismo escenario donde espera poder hacerse la foto de campeón.

Artículos recomendados