Buscar

GOLPEA PRIMERO

Sergey Sirotkin manda en la sesión extra de test WSR en Monza

El piloto ruso fue el más rápido en la sesión de test adicional celebrada por la nieve que canceló el test original.

Sergey Sirotkin manda en la sesión extra de test WSR en Monza

Sergey Sirotkin manda en la sesión extra de test WSR en Monza

La Fórmula Renault 3.5 ha echado a rodar un poco antes de lo que marca el calendario de la temporada 2013. ¿La razón? el primero de los dos test extra que tendran los hombres de la categoría reina de las World Series para compensar la jornada perdida en los entrenamientos de Aragón por las nevadas.

Sergey Sirotkin fue el hombre más rápido de estos mini entrenamientos que duraron tres horas y que fueron visitados por la lluvia en los últimos momentos. El ruso aprovechó los últimos instantes de la sesión en seco para colocarse en primera posición por apenas 15 milésimas sobre Arthur Pic antes de que la lluvia alterase la normalidad vista hasta el momento.

Sirotkin aprovechó la situación

Antes de que llegasen Pic y Sirotkin a lo más alto de la tabla de tiempos, Will Stevens lideró la sesión demostrando que lo acontecido en la última sesión de Barcelona no fue casualidad. Finalmente terminó en tercera posición tras los dos hombres ya nombrados.

Lo mejor de todo es que los hombres importantes estuvieron delante desde el primer momento. Así, Felix DA Costa fue cuarto, Vandoorne quinto y Sorensen, Webb, Magnussen, Foresti, y Stockinger cerraron un top ten separado por poco más de un segundo.

Mañana, viernes, comenzará el fin de semana de carreras como tal con las dos sesiones de entrenamientos libres durante la mañana y la segunda parte de estos entrenamientos extra será en el propio circuito de Motorland, donde se deberían haber celebrado íntegramente, coincidiendo con la segunda prueba del año.

Artículos recomendados