Buscar

GOLPEA PRIMERO

Stoffel Vandoorne comienza con buen pie su andadura en Fórmula Renault 3.5

La pretemporada de la máxima categoría de las World Series ha echado a rodar esta mañana en Motorland Aragón con el vigente campeón de la 2.0 avisando de sus intenciones.

Stoffel Vandoorne comienza con buen pie su andadura en Fórmula Renault 3.5

Stoffel Vandoorne comienza con buen pie su andadura en Fórmula Renault 3.5

El nuevo piloto del Junior Team de McLaren, Stoffel Vandoorne, ha copado la primera posición de la tabla de tiempos en los primeros entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Renault 3.5 que se están celebrando en Alcañiz.

El belga no ha dado opción a sus rivales liderando ambas sesiones tanto de mañana como de tarde. En la primera sesión, con algo de lluvia visitando el circuito, Vandoorne ha finalizado por delante de Nico Müller, un sorprendente Daniil Move, Felix Da Costa y Tom Dillmann, que busca desesperadamente un asiento para 2013.

Más de lo mismo por la tarde

La tarde, ya más soleada, obtuvo tiempos algo más rápidos y vio como Vandoorne era el único en bajar del 1.40 marcando un 1.39.913 insuperable para sus rivales. Da Costa apretó para finalizar segundo marcando el territorio. Daniil Move confirmó su buena forma volviendo a quedar tercero. Muller y Stevens completaron el top 5.

En lo referente a los equipos españoles, los hombres de AV Fórmula finalizaron 15º (Pic) y 26º (Cunha) mientras que los del equipo Pons fueron 8º (Amberg) y 12º (Martsenko). Mañana finalizarán los entrenamientos con el mismo horario: 9.30 - 13 y de 14 - 17.30 con posibles precipitaciones

Artículos recomendados