Buscar

DEFIENDEN TÍTULO DE PILOTOS

Stoffel Vandoorne y Oliver Webb las armas de Fortec en Fórmula Renault 3.5

Los actuales subcampeones por equipos y defensores del título de pilotos tendrán a dos talentosos rookies para seguir delante en 2013.

Stoffel Vandoorne y Oliver Webb las armas de Fortec en Fórmula Renault 3.5

Stoffel Vandoorne y Oliver Webb las armas de Fortec en Fórmula Renault 3.5

El equipo Fortec ha confirmado su alineación para la Fórmula Renault 3.5 en 2013. Los elegidos han sido Oliver Webb y Stoffel Vandoorne, que serán los encargados de defender el título de pilotos logrado en 2012 por Robin Frijns.

Vandoorne sigue los pasos de Frijns, al que ya sucedió como campeón de la Fórmula Renault 2.0 y ahora ocupa su puesto en la categoría reina de las World Series con el claro objetivo de estar delante desde el primer momento.

El joven belga es una de las grandes promesas del panorama actual del automovilismo y se enrola en un equipo que le puede ofrecer material para ganar en cualquier momento como ya demostró Frijns que, en su año de rookie, ganó el campeonato y de ahí ha saltado a la Fórmula 1 como probador de Sauber.

Dos novatos que saben lo que hacen

Por su parte, Oliver Webb acompañará a Vandoorne en 2013 en el que será un paso bastante grande en su carrera ya que la pasada participó en las Firestone Indy Lights, donde finalizó en la séptima posición de la general en su segundo año.

Anteriormente ya había unido fuerzas con el equipo Fortec en el Británico durante 2010 donde se llevó la tercera posición final en un gran año para él por lo que ahora regresa a un entorno que conoce bastante bien y en el que podrá volver a luchar por grandes éxitos como aquél año.

Artículos recomendados